Acbb5fd54e815c86a255 estillloo

Técnica destacada: Moño de medio lado

Este look clásico es romántico y sensual.
• Comience con un buen lavado de cabello usando el champú y acondicionador de Biolage Colorlast.
• Con el cabello húmedo, aplique el atomizador Colorlast Shine Shake por todo el cabello, desenrede con un peine y péinelo de medio lado. Seque el cabello siguiendo este marcador con un cepillo que le ayude a crear un poco de volumen en la raíz durante el proceso. Desde mediados de la hebra hasta las puntas, utilice un cepillo redondo.
• Comenzando en la división, haga una sección la cual termine peinada suavemente detrás de la oreja. Recoja el resto del cabello para crear una cola detrás de la misma oreja. Puede utilizar más Shine Shake al crear la cola para lograr un look suave y lleno de brillo que mantiene el cabello uniforme.
• Divida la cola en dos secciones. La primera sección se doblará suavemente, creando una curva a la cual se le esconderán las puntas. Repetiremos este paso con la segunda sección pero en dirección opuesta.
• Tienda la sección anterior sobre el resto del cabello, usándola para cubrir la gomita que aguanta la cola. Asegure con horquillas y peine hacia atrás sobre el moño para asegurarlo. Termine el peinado con la laca de Biolage Styling Fix.