Dd7684240c43404b4ea1 estilo oil

Estamos seguros que ya habrán probado la línea Oil Wonders de Matrix, ya han descubierto, a través de experiencias propias, modos nuevos e innovadores de utilizarlos. Esta línea ofrece una gama de productos completa para el cuidado del cabello, particularmente ahora que, al recibir la temporada otoñal, veremos cambios de temperatura, clima, y humedad ambiental. Oil Wonders es ideal para mantener el cabello de nuestros clientes en óptima condición durante estos meses.

Aunque la mayoría de nuestros clientes comprendan la necesidad de usar el champú y acondicionador en conjunto, a veces es algo más dificultoso demostrarles los beneficios de completar el sistema con uno de los aceites Oil Wonder. Pero, con la información adecuada, logramos educar al cliente, resultando en un cabello que se mantiene fresco, saludable, y fácil de controlar en casa tanto como en el salón.

El aceite Murumuru
Cada aceite ha sido individualizado para cierto tipo de cliente, ofreciendo la solución perfecta para cada cual. En este caso, el aceite Oil Wonders Amazonian Murumuru es ideal para mantener control del cabello rebelde. Su uso mantiene el cabello libre de enrizados dificultosos por hasta 72 horas, dejándolo sedoso y lleno de brillo. Proveniente de la amazonia, el aceite Murumuru es producto de una palmera renombrada por su capacidad de hidratar piel y cabello.

El aceite de Hibisco egipcio
Tal como identifica el nombre, el ingrediente primordial de este aceite es el hibisco egipcio, el cual provee cuidado inigualable al cabello teñido, manteniendo el color nítido y vibrante. Su uso restaura el brillo natural del cabello, dejándolo un 75% más sedoso.

El aceite de Amla hindú
Aunque aún existe mucho furor sobre el aceite árgano, hemos decidido introducir un aceite más efectivo – el aceite de Amla hindú. Su uso fortifica el cabello, reparando áreas frágiles y restaurando su elasticidad y fortaleza natural, dejándolo 4 veces más fuerte, sedoso, y lleno de brillo y vida.

No olviden lo importante que es recordarles a nuestros clientes la importancia de utilizar la línea en concierto para, de esta manera, asegurar su éxito en casa. Pero, toda educación comienza con el buen ejemplo, por lo cual es de cimera gravedad que ellos vean que no solo recomendamos los productos, sino que los utilizamos en el salón a diario.