B81a401153e69a23ca95 cover estilo

Con las modas masculinas actuales tendiendo a looks inspirados en los años 1920 a 1940, es extremadamente importante que los caballeros cuiden de sus cortes, cabello, y barbas. Ahora, más que nunca, es imprescindible para los caballeros visitar a sus estilistas y obtener los productos necesarios para lograr los looks más de moda. Por eso hoy ofrecemos algunos consejos y recomendaciones para asegurar que siempre luzcan guapos y bien cuidados.

1. Los cortes masculinos de hoy requieren visitas frecuentes a tu estilista o barbero, especialmente durante los meses más calurosos, ya que durante est os el cabello crece mucho más rápido. Habla con tu estilista y explícale el look que dese as en detalle. Si es posible, haz como las damas y lleva algunas fotos de lo que tienes pensado. Cuando te aburras del estilo que llevas actualmente, habla con tu estilista para determinar qué cambios se pueden hacer y qué pasos tendrás que tomar para lograr ese nuevo look. Recuerda que tu estilista es profesional de la industria y está a tu disposición para ayudarte a lograr el look deseado.

2.¿Tienes barba? La barba esta de última moda, pero ¿sabes cómo cuidar de ella? La mayoría de los chicos la lavan con jabón tal como si fuera piel. Pero no lo es. ¡Tu barba es pelo! Al lavarla con jabón, solo logras endurecer el bello, por lo tanto, usa champú y acondicionador para lavarla y luego los productos adecuados para mantenerla.

3.Si estás perdiendo el cabello o sufres de cabello muy fino, considera el uso de productos que cambien la apariencia del cabello. Por ejemplo, el sistema avanzado Full Density de Matrix Biolage Advanced hincha cada hebra del cabello para hacerlo lucir más lleno, disimulando la caída del mismo. También debes de evitar el uso de productos que den mucho brillo ya que esto enfatiza el problema. Elije productos con un terminado mate para disimularlo.

4.Asegúrate de siempre tener a mano los productos necesarios para mantener tu corte con el estilo deseado. Nosotros recomendamos la línea Style Link de Matrix para lograr los looks Hipster que están tan de moda.

Asegúrese de tallo Estilo de mantenerse al día en todos sus arte pelo, productos y artículos.