4e942c65e6fbae2a2825 estilocover

La nueva línea Oil Wonders

Seguramente ya está al tanto de los espectaculares beneficios del uso del aceite Árgano en el cabello. Pero, ¿sabía usted que no es el único aceite esencial que debe de conocer y usar? Pues, permítanos introducirle la nueva línea Matrix Oil Wonders, la cual le trae a su estilista y a su hogar aceites esenciales de las partes más exóticas del mundo.

Inspirada por los rituales de belleza de las civilizaciones más antiguas, además de aceite Árgano, Oil Wonders le ofrece Hibiscus egipcio para proteger el cabello teñido, Amla hindú para fortificar y reparar el cabello frágil, y Murumuru amazónico para darle máximo control. Oil Wonders le permite secar y estilizar con control en tan solo un paso, permitiéndole completar su look en la mitad del tiempo. Y, para el usuario profesional, la línea provee herramientas para asistir en el corte y secado en el salón.

Oil Wonders fortifica el cabello, reestableciendo su elasticidad natural, mientras provee control por hasta 72 horas. Además, hace el color del cabello verse y sentirse más vibrante, sedoso y lleno de brillo. Por eso les invitamos a seguir los pasos de las mujeres más bellas del mundo. Deje que Oil Wonders le inspire a tener un cabello más saludable, rico en profundidad de color y brillo, y fácil de controlar.