3ec503f205fc3a8c15d0 oil wonder

Esta técnica de corte fue diseñada para reducir el peso del cabello, y funciona bien con cabelleras entre normales y gruesas o en cabello rizado para ofrecer mejor definición y movimiento. Usted puede utilizar esto como un complemento a cualquier corte de pelo o como un corte completo el cual puede hacer en cabello húmedo o seco.

En cabello húmedo, esta técnica reduce más peso del cabello que en cabello seco, en el cual se utiliza para ajustar la distribución del peso.

Para comenzar, aplique el aceite Sharp Cut Oil de Oil Wonders de Matrix al cabello, ya bien húmedo o seco. Al haber creado secciones triangulares de cabello, y esté listo para cortar, mantenga el cabello bajo tensión a un ángulo de 45 grados.

Utilice sus tijeras para cortar el cabello que se ‘agrupa.’ En la primera sección, Corte de raíz a punta, mientras que en la segunda sección es de puntas a raíz. Siga alternando los movimientos por toda la cabeza y vera como el cabello comienza a tener mucho más movimiento. Para rizos, los bucles descansarán uno al lado del otro, dejando un rizo más suave.