Edf82a759d1af698b0e8 estiloribboning

¿Sabías que el color que elije llevar el cliente es una expresión de su personalidad? Claro que sí. Es por esto que debemos siempre estar al tanto de todas las nuevas técnicas ya que estas nos permiten personalizar el look de cada uno de nuestros clientes. En las siguientes semanas, quisiéramos compartir con ustedes 3 técnicas para tinte que utilizamos para acentuar las puntas del cabello y que están de última moda.

Comenzamos esta semana con una técnica llamada “Ribboning,” o “en franjas.”

Separe el cabello en dos secciones horizontales, con la sección superior tomando forma de “U.” Comience la sección desde la cresta parietal e incluya la parte superior del hueso occipital y sujételo fuera del área de trabajo. Esta sección no se teñirá. Con la sección restante, cree 6 secciones triangulares – tres de cada lado, comenzando desde la cresta parietal y sujete cada una por separado.

Tome una sección horizontal, póngala en un trozo de papel aluminio, y aplique el tinte desde mediados del pelo hasta las puntas. Con un pincel seco, tome el tinte aplicado y levemente pinte un poco de tinte algunas pulgadas hacia la raíz para evitar líneas de separación de color drásticas. Ahora, cubra el cabello con tinte con otro trozo de papel aluminio. ¡Es importante no doblar el papel aluminio original!

Repita este paso, de lado a lado, para lograr un tiempo de proceso constante. Continúe el proceso hasta cubrir todas las secciones. Al terminar el tiempo de proceso, enjuague el tinte y lave y acondicione el cabello con su producto Total Results™ o Biolage preferido.