67b0b6ba5a042aa154e3 air dry estilo

 

Con el sol de verano comenzando a brillar, por qué no aprovechas el tiempo y aprender  a secar tu cabello con aire a perfección.  ¿Nuevo a secando por el aire?  Usted puede seguir estos consejos rápidos y fáciles para probar que trabaja mejor para usted.

 

Tome en cuenta su tipo de cabello al momento de decidir la mejor manera para secar tu melena:

 

Si su tipo de cabello es grueso y/o rizado es mejor a enjuagar/lavar cuidadosamente con un champú hidrante como HydraSource Ultra Hydrating Champú esto ayudará a asegurar que cabello es hidratado y condicionado para que prevenga la rotura, frizz y pelos. Siga esto por usando un rizo definición acondicionador.  Para el cabello rizado es mejor peinar con acondicionador cuando estás in el duche con un peine ancho con dientes.  Cuando salgas del duche, tratar de no tocar sus rizos.  Seque con una camiseta o toalla de papel en lugar de una toalla de tela, esto reducirá la fricción, que normalmente conduce a frizz.  Aplique un loción contorno en todo el cabello y deje que el cabello se seque completo antes de tocarlo.  Cuando esté completamente seco, añade un espray de brillo para una apariencia más suave y definida, o un espray de textura para una sensación desecho de la playa.

 

La clave para secar el cabello fino y liso por el aire es a utilizar productos que crean movimiento y volumen sin hacer el cabello pesado.  La fundación para cualquier estilo empieza en la ducha con un gran champú y acondicionador.  Utilizando una marca como Oil Wonders Volume Rose asegurará que sus filamentos son maravillosamente limpios y acondicionados sin añadir peso adicional.  Esta fórmula libre de silicona nutre su cabello mientras delicadamente limpiándolo para eliminar las impurezas, dejando su cabello lleno de cuerpo y listo para secar en el aire a perfección.  Después de la ducha, añada Volume Rose Espuma en el cuero cabelludo y rocía de  medio tallo de pelo a puntas con un espray de sal de mar para dar el cabello una definición ingrávido y levantado.

 

Ampliar su técnicas de secando por el aire para ahorrar tiempo en la mañana y combatir su cabello rotura.  ¡Te vas a enamorar con estas técnicas libre de alboroto como ellos acelerar su rutina de belleza, con una cosa menos que preocuparse durante todo el día! ¿Cuáles son tus trucos favoritos para secar el cabello por el aire?  ¡No dude en dejar sugerencias en los comentarios y no olvides de visitar EstiloYForma para más consejos y sugerencias! 

 


Be sure to stalk Estilo Y Forma on Bangstyle too see more style tips and check out their website EstiloYForma.com for even more education!