2db1bfa812bf65e2023a biolage

Tal como la planta Agave tequilan, el cabello está expuesto a un sinfín de contaminantes ambientales los cuales lo pueden dejar dañado, sin cuerpo, sin brillo, y sin vida, solo que el Agave es casi milagrosamente resistente a todos estos efectos. Es precisamente por esto que Matrix eligió esta milagrosa planta para infundir en su línea de productos Styling. Estas increíbles suculentas prosperan en los sitios más severos de las Américas gracias a su incomparable capacidad de mantenerse hidratada y nutrida aunque crece en algunos de los lugares más áridos y prohibitivos del mundo.

Con esta inspiración, y con el néctar del Agave como ingrediente principal, la colección Styling de Biolage le provee cuerpo, control, y brillo al cabello, el cual mantiene hasta en las condiciones más severas de la ciudad. Cada producto esta enriquecido con una mezcla exclusiva de esencias botánicas y agentes moldeadores diseñados para lograr un terminado duradero. Sus productos ofrecen una gama completa de niveles de control, sede control ligero hasta máximo control, y pueden ser utilizados en conjunto para lograr estilos, control, y definición únicos.

Aparte, la colección incluye productos para todo tipo de cabello y de estilo – geles, espumas moldeadoras, espráis y aerosoles para control y protección térmica, pastas moldeadores para definición y textura, y sueros que reparan el daño causado por las altas temperaturas asociadas con el proceso de peinado, una línea ideal para lograr un estilo óptimo y fácil de mantener.