6ca69236d9fae3ea0496 lfw

Concentrando la programación en la introducción de estilos para el Invierno 2014 y la Primavera 2015, la exposición de modas en Londres estrenó novedades las cuales, de nuevo, destacaron los moños y cabello suelto y natural como vanguardia del estilo.

Simone Rocha - Simone Rocha cierra el 2014 con suaves bucles y cabello ondeado pero cuidadosamente controlado. Las modelos, quienes llevaban una variedad de tonalidades naturales de cabello, todas lucieron melenas largas y llenas de brillo.

Ryan Lo – Con tema playero Ryan Lo se destacó por la variedad de peinados elegidos para adornar sus modelos. Llevando largos desde la quijada hasta mediados de la espalda, y estilos que corrieron la gama entre moños prensados y cabello acabado de secar a lo natural, el mensaje en esta pasarela es simple: Lleva lo que te hace sentir cómoda y bella, pero hazlo con confianza en ti misma.

Christopher Kane – Tal como vimos en New York Fashion Week, el cabello suelto, peinado hacia atrás y sujetado detrás de las orejas esta de última. Este fue el peinado predilecto del diseñador para todo largo de cabello.

ISSA – Las modelos del espectáculo ISSA destacaron los femeninos diseños con simples, pero elegantes colas de caballo en pelo largo. Hasta los vestidos más formales se vieron acentuados por este simple peinado en cabello saludable y lleno de brillo.

Vivienne Westwood – Siempre vanguardista, Vivienne Westwood mantuvo los peinados en la misma tradición, con moños deconstruidos, cabello corto al rape, y cabello suelto manipulado de manera de desafiar las leyes de la gravedad.

Roksanda – El cabello largo, suelto, y natural fue estrella del show Roksanda, con tonalidades profundas en colores naturales de diversos castaños, rubios claros, y toques de pelirrojo, lo cual sirvió de perfecto contraste a los colores exagerados de la colección.

Ashley Williams – Con un tono juguetón, todos los peinados en el show Ashley Williams le dieron un nuevo giro a los peinados de la niñez, incluyendo colitas de caballo deconstruidas y cortes severos, para adornar su colección primaveral.