022a68a4072ee2cdf128 estilo1

Este peinado es sexy, sofisticado, y perfecto para noches románticas, galas, y salidas informales que necesitan un toque de moda dramático. Se ve espectacular en todo tipo y color de cabello, aunque algunos destellos alrededor de la cara como toque final nunca están de más.

Para lograr el volumen necesario para este moño, comenzamos con un buen lavado, utilizando el champú y acondicionador de la colección VOLUMEBLOOM de Matrix, seguido por una buena aplicación del espray volumizador VOLUMEBLOOM Full-Lift al cabello limpio y aún húmedo. Ahora comenzamos el secado con un cepillo redondo, concentrándonos en secar las raíces primero en dirección contraria a la cara y siempre hacia arriba. Terminamos de secar el medio y puntas del cabello de la misma forma.

Ya con el cabello seco, utilizamos un cepillo plano con colchoneta para ligeramente cardar todo el cabello, creando de esta manera volumen máximo pero fácil de controlar. Durante este paso, tenemos la oportunidad de controlar el nivel de volumen con el cual terminaremos el peinado, para, de esta manera, poder adaptarlo a cada cliente.

Al terminar de cardar, dividimos el cabello en dos secciones. Tomando la primera, enrollamos hacia el centro de la cabeza y la sujetamos con horquillas. Repetimos el proceso en el lado opuesto y en los alrededores. Con el cabello en su lugar, peine todo el cabello alrededor del moño para suavizarlo y hacerlo lucir sedoso, uniendo de esta manera las dos secciones y manteniendo el volumen. Podemos soltar algunos trozos para darle un look más suave o recogerlo y perfeccionarlo para obtener un look más severo y sofisticado.