5c700b620eab7ec9f494 estilo

Ya es hora de preparar a los chicos para regresar a la escuela y normalizar nuestras agendas, marcando el final de las vacaciones veraniegas y volviendo a nuestras rutinas de otoño e invierno. Pero la llegada de los horarios escolares también le da la bienvenida a las nuevas modas con las cuales nos veremos haciendo las compras, acudiendo a las reuniones con nuestras amigas y otras Mamás, y haciendo nuestros trámites diarios.

Entretanto, con cada minuto de nuestros días planeado para lograr organizar la familia, nuestras carreras, nuestro rol de líder familiar, y nuestras vidas sociales, se nos dificulta cada día más el encontrar tiempo para arreglarnos el cabello. Menos mal que las modas de este otoño son simples, sexy, y perfectas para llevarnos desde el salón de conferencias hasta la hora de recreo y luego a tomar un coctel con nuestras amistades sin tener que cambiar de peinado.

Pues, sin mucho más afán, ¡las cinco modas favoritas de Estilo y Forma para este otoño 2015!

1. Las Diademas – También conocidas como cintas, las diademas siguen siendo accesorios ideales para el cabello esta temporada. Al principio del año, vimos como estas pasaron de ser accesorios infantiles a ser el último grito de la moda, creando a veces un look inocente y puro, mientras que en otras ocasiones creaban un look más sensual y maduro. Este otoño, las revistas de moda más importantes, tal como Elle y Harper’s Bazaar, están recomendado que todas mantengamos un buen surtido de diademas para siempre tener la cinta perfecta para cada look, desde tierna y femenina hasta punk, manteniendo nuestro cabello bajo control.

2. Las colas de caballo – Las colas siguen su marcha triunfal en el mundo de la moda. Aunque casi siempre se han identificado más de utilitarias que de alta moda, la cola de caballo ya no se ve limitada de esta manera. Rápidas de lograr y con gran variedad de estilo, este otoño las queremos ver destacadas, particularmente las colas bajas, a nivel de la nuca. ¡Así que experimenta un poco! Prueba las colas de medio lado, las súper prensadas, las que parecen ser colas de última hora, o las que parecen haber acabado de salir del salón de belleza. Disfrútalas y adórnalas, que este otoño te van a servir para toda ocasión.

3. El año pasado casi todas llevamos el cabello dividido al medio, pero este año tenemos un cambio radical. ¿Listas? El cabello de medio lado está de moda de nuevo. Ya bien sea una partida sutil o ultra exagerada, puedes lograr looks dramáticos o recatados con tan solo un pequeño cambio. Y no olviden combinar este look con los demás en nuestra lista para crear colas de medio lado, looks retro con el cabello de medio lado y una cinta para mantenerlo en su lugar – muy a los años 60.

4. El moño deconstruido – Cada vez que vuelve a estar de moda, nosotras aquí en Estilo y Forma celebramos, ya que es uno de nuestros looks favoritos. Es sexy, sensual, y sofisticado de noche. Durante el día puede ser profesional o coqueto. Lo que el chignon deconstruido siempre tiene en común es que es fácil y rápido de lograr y se ve extraordinario con cualquier escote o traje, desde un par de bluyines hasta un vestido de gala. La clave es agregar los accesorios adecuados para lograr la trasformación de día a noche.

5. La pollina o flequillo – Aunque este look no es para todas, somos de la opinión que existe una versión del flequillo ideal para todo tipo de cara y de cuerpo. Así que durante tu próxima visita a tu estilista, pídele que te asesore sobre qué tipo de flequillo es el ideal para ti. Durante tu conversación, recuerda que es importante considerar el cuidado del mismo en casa, ya que para las chicas con cabello rizado el cerquillo puede representar un paso adicional en tu rutina de belleza.

No dejes de seguir a tu canal Estilo en Bangstyle para estar siempre al día con las noticias, productos, e imagines más recientes.

No olvides dejarnos comentarios sobre nuestros artículos en las redes sociales, compartir artículos que encuentras interesantes, y de etiquetar tus comentarios y fotos de tus creaciones de maquillaje, peinado, corte, tinte, y belleza en general con los hashtags #EstiloYFormaEnLinea #BellezaEstiloYForma #MaquillajeEstiloYForma  y   #CabelloEstiloYForma  para la oportunidad de ser destad@ en uno de nuestros artículos futuros.

¡Vuelve a menudo a este, tú portal de belleza, moda, y cuidado capilar profesional en línea: EstiloyForma.com!