127245e3bd73a7395b3f estilo

Creo que podemos acordar que un peinado que no pegue con el escote hasta del vestido más despampanante puede terminar en desastre. El peinado completa el look, por lo cual es de suma importancia elegir un estilo que resalte no solo el vestido sino, también, nuestra figura.

Escote princesa – Sugerimos cabello suelto y romántico para este diseño, creando un look sexy pero recatado.

Cuello a la caja – Una cola de caballo, tal como las que vimos durante Fashion Week, suavizan y adornan este cuello clásico.

Escote palabra de honor – Al igual que con el Escote princesa, sugerimos cabello suelto, pero peinado de medio lado sobre un hombro.

Escote halter – Los bucles románticos son perfectos para este escote, ya bien sueltos o recogidos suavemente. También se puede llevar una trenza alta y dramática, dependiendo de cuan profundo sea el escote.

Espalda escotada – ¡Moños, moños, y más moños! Destaca tus curvas y sensualidad sofisticada recogiéndote el cabello para exponer tu espalda. Escote asimétrico – En este caso depende del vestido. Este tipo de escote se puede ver espectacular con cabello recogido o suelto, por lo cual la forma de tu cara, figura, y detalles del vestido serán lo que decida que peinado llevar.

Escote cuadrado – Tanto como el escote, este siempre requiere peinados severos y estrictos, tal como los moños prensados, colas de caballo, trenzas, y demás.