08e9950d67a50893000e colorsync

Todos admiramos los destellos de luz naturales que refleja el sol en un cabello saludable, pero, hasta ahora, no hemos tenido forma de lograr ese look de manera permanente. Esta técnica utilizando Color Sync nos permite imitar el luminoso reflejo que deja el sol.

El primer paso es establecer una guía para ubicar el destello. Al determinar la ubicación, vamos a delinear un trozo diagonal al cual le aplicaremos la fórmula Light Master A (la más clara) de manera superficial. A continuación, debe tomar un trozo del cabello súper fino, de manera que la guía aún quede visible, alzándolo a 45 grados, para aplicar la fórmula Light Master al área de la misma forma que hizo en el primer paso. Al mantener el cabello a 45 grados, puede crear un gradiente suave el cual no deja líneas severas.

Al completar esta aplicación, repetiremos el proceso hasta cubrir las otras dos secciones del cabello, dejándolo procesar por hasta 30 minutos. Enjuague el cabello y lave y acondicione con la línea de productos Total Results Color Care. Con el cabello lavado, aplique la fórmula Light Master B – la cual resultará en un tono más oscuro, procesándolo por hasta 20 minutos antes de lavarlo con el champú y acondicionador Total Results Color Care.

Como se ha aclarado el cabello con dos procesos, es imprescindible, especialmente durante las temporadas más frías, de completar el servicio con un tratamiento acondicionador y de armar al cliente con los productos adecuados para el mantenimiento del color. Este proceso creará un destello resplandeciente el cual su cliente podrá lucir a toda hora.